19 abril 2024

Vecino involucrado en accidente fatal

 


El accidente fatal se produjo en las últimas horas en la Ruta Nacional N° 5 a la altura de la entrada a la localidad de Guanaco. Un conductor de nuestro distrito participó del siniestro.

Viernes, 17 de julio de 2020

Hasta el momento no se dio a conocer las identidades de los involucrados en el lamentable suceso. A continuación, transcribimos el parte de Policía Comunal de Pehuajó:

En la fecha 17 del cte., mes y año, por circunstancias que se tratan de establecer, se produce colisión entre camión marca Ford modelo Cargo, con acoplado, conducido por un masculino, mayor de edad (85)*, domiciliado en 9 de Julio, y una Trafic marca Mercedes Benz, conducida por un masculino, mayor de edad (56), domiciliado en este medio, produciéndose el accidente sobre la ruta, ya que ambos se dirigían en sentido Pehuajó-Carlos Casares, resultando el chofer del camión ileso, por lo tanto el conductor de la trafic resulto con heridas de gravedad, siendo derivado con personal y ambulancia de Guanaco, al Hospital Municipal de Pehuajo, donde se fallece, dictaminando el Medico de Guardia, que se produce su deceso a causa de un traumatismo abdominal cerrado. En el lugar desempeña su labor, personal Estación Comunal de Pehuajó, personal Puesto de Vigilancia Guanaco y personal de Policía Seguridad Vial Pehuajó, así mismo realizan sus tareas personal de Policía Científica, no obstruyendo la ruta los vehículos involucrados, se inician actuaciones caratuladas "HOMICIDIO CULPOSO", Intervención UFI Descentralizada Nro. 7 Dr. LUIS ALBERTO CALDENTEY. -

*Nota de la Redacción: Si bien el parte policial se dio a conocer con la edad de 85 años; nuestro Medio pudo confirmar con fuentes policiales de Pehuajó que la edad correcta es la de 65 años.