19 abril 2024

Volvió a descontrolarse la situación en Olavarría


El distrito que gestiona Ezequiel Galli había sufrido un fuerte brote de Covid-19 semanas atrás, luego de que el escenario pareciese controlado y el Intendente cuestionara la cuarentena. Luego se fueron aplacando los contagios pero en los últimos días se reportaron 25 nuevos infectados y una víctima fatal.



 

Jueves 16 de julio de 2020.

En las últimas 24 horas, un hombre de 67 años se convirtió en la quinta víctima fatal del coronavirus en Olavarría, mientras que se confirmaron otros tres casos positivos, llegando a un total de 230 infectados (76 activos).

Desde el área sanitaria municipal señalaron que un hombre de 67 años falleció este miércoles en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura", donde estaba internado hacía más de un mes. Según informaron, había ingresado en estado crítico, con cuadros de base graves de salud como hipertensión y diabetes, entre otros, que se agravaron producto del coronavirus.

Olavarría tuvo semanas atrás un fuerte brote de contagios, que llevó al Municipio a Fase 1. Con el correr de los días, la situación se fue contralando, pero en las últimas 72 horas volvieron a encenderse las alarmas con 25 nuevos contagios y un fallecido.