28 marzo 2024

Entró a Navarro con Coronavirus y ahora hay 180 aislados


Investigan si realizaba apuestas ilegales - El intendente local dijo que denunció la situación por violación del aislamiento y porque presuntamente “levantaba” quiniela.



 

Jueves 16 de julio de 2020.

Más de 180 personas del partido bonaerense de Navarro tuvieron que ser aisladas luego de que una personas que ingresó a la ciudad con coronavirus contagió a otras dos, y ahora se investiga si el encuentro ocurrió en el marco de un negocio de juego clandestino.
El anuncio fue realizado esta noche por el intendente local, Santiago Maggiotti, quien explicó que el caso se inició por un hombre de la localidad desde Las Heras que ingresó a Navarro el 4 de julio. Según denunció, la persona “entró a la ciudad con un permiso de trabajador esencial” y luego se comprobó que tenía coronavirus.

En tanto, se determinó que la persona participó de una reunión en una casa en la que, una semana después, dos de sus miembros resultaron contagiados de la enfermedad. Por este motivo, más de 180 personas que tuvieron contacto con los contagiados debieron aislarse al menos por 15 días.