20 abril 2024

374 aislados y 8 casos en H. Yrigoyen


En Hipólito Yrigoyen hay 374 personas aisladas y el municipio acondiciona el polideportivo por si es necesario utilizarlo.



Sábado 11 de julio de 2020.

Con 8 casos de Coronavirus confirmados, el municipio de Hipólito Yrigoyen avanzó en el acondicionamiento del polideportivo en caso de la situación sanitaria se torne compleja.

Esto se debe, principalmente, a que al momento hay 374 personas en aislamiento, dado que tuvieron algún contacto, más o menos estrecho, con los pacientes con COVID-19.

Como se sabe, el intendente Ignacio Pugnaloni informó que esta situación se dio por la irresponsabilidad del primer positivo, que estuvo por lo menos 4 días con síntomas hasta presentarse en el Hospital municipal local.

"Preparamos los dormis del polideportivo como así también preparamos 10 camas en lo que sería en el futuro la cocina y el depósito del hospital y el Ceat. Queremos prevenir y estar preparados para las contingencias que pudieran ocurrir. Tenemos mas de un centenar de camas disponibles entre Hospital, Polideportivo y Ceat", detalló Pugnaloni.

Y agradeció "a todo el personal que trabajó para dejar todo listo, así como a la Seccional local de Luz y Fuerza por la donación de los colchones".