17 mayo 2021

Otra joven motociclista accidentada


En la noche de esta sábado un nuevo accidente de tránsito obligó a ingresar a una motociclista al nosocomio local. Además fue trasladada su madre, quien se descompensó al recibir la noticia.

Domingo, 5 de julio de 2020

Este sábado, poco después de las 21:30 horas, un siniestro vial sucedido en el Acceso Alte. Brown y Saavedra, obligó a intervenir a Policía Comunal y a la empresa Clysa de Emergencias.

El hecho aconteció a las 21:35 cuando un automóvil VW Voyage color negro, conducido por un masculino, se desplazaba por Almirante Brown desde la estación de FF.CC. hacia la Ruta 5, y decidió girar a su izquierda para tomar la calle Saavedra. Una motocicleta Yamaha Krypton 110 cc conducida por una joven que circulaba en la misma dirección, intentaba adelantarlo. Ninguno de los conductores se percató de la maniobra del otro y la motociclista tras impactar en la puerta trasera izquierda del automóvil, cayó al pavimento muy dolorida.

Minutos después, se presentó en el lugar la madre de la accidentada (quien viviría a pocos metros del siniestro) y al ver a su hija tendida en el pavimento, aguardando la ambulancia, tuvo una crisis de nervios, sufrió una lipotimia y se debió comisionar otra unidad de Clysa para trasladarla al Hospital local para estabilizarla.