21 abril 2021

"Fierros Solidarios": Es tiempo de ayudar


En el marco de la pandemia del coronavirus, la situación económica de muchos se ve afectada y esto no permite que todos tengan un plato de comida todos los días sobre la mesa.


Martes, 23 de junio de 2020.

Dada esta situación desde la “Agrupación 6 y 8 cilindros” de 9 de julio surgió una convocatoria de asignación de recursos económicos para poner en mano de comedores, banco de comida y demás entes de este estilo.

“La idea surgió mediante una charla por zoom de algunos integrantes de la agrupación, por lo que rápidamente los que integramos la comisión directiva le dimos un comienzo a esto, organizamos una colecta con la intención de convocar a todos los habitantes de 9 de julio que estén dispuestos a ayudar.
Para llevar a cabo esto vamos a poner a disposición de todos los interesados una casilla de correo electrónico y un teléfono, para solicitar el número de cuenta donde van a poder transferir su donación, también se le explicara a cada persona como hacerlo.

También van a poder encontrar en distintos puntos de la ciudad nuestras alcancías, para poder colaborar económicamente, o carritos para alimentos no perecederos. 

Diariamente estaremos publicando en nuestras redes sociales el estado de la cuenta del banco para otorgarle así una mayor transparencia a esto, el dinero será destinado en su totalidad a comedores y el banco de alimentos de la ciudad.”

Los interesados podrán comunicarse al 2317450285 o vía mail a [email protected]