19 abril 2024

Arribaron más insumos para el hospital


Se trata de una nueva entrega del Gobierno de la Provincia de Buenos, en el marco de las respuestas de la pandemia del COVID-19.



 

Martes 23 de junio de 2020.

En esta ocasión se envió 1 nuevo respirador artificial, 2 monitores multiparamétricos, 100 sets de bombas de infusión, y elementos para protección e higiene del personal como barbijos n95, barbijos quirurgicos, protectores oculares, kit de camisolín, cofia, y cubre calzado descartable, camisolines hermorrepelentes, guantes de examinación e hisopos de dracon.



Al respecto, el Dr. Rosello, director del centro de salud expresó que "es importante el cuidado de cada vecino y vecina, respetando los protocolos de higiene personal, familiar y el distanciamiento social" así como también "es fundamental un Estado presente desde políticas de salud pública como la que lleva adelante el gobernador Axel Kicillor, y podemos estimar concretamente en cada entrega de equipamiento e insumos a nuestro hospital, que ya es la quinta que recibimos."



El Dr. Mignes, por su parte, destacó el trabajo articulado de todos los actores estatales provinciales y municipales "para hacer frente con responsabilidad al virus del COVID-19, porque el principal objetivo desde el primer día es el cuidado de la vida de las vecinas y los vecinos nuevejulienses."