25 abril 2024

Hurto y Resistencia a la autoridad: 2 aprehendidos


Desde la Comisaría local se informó sobre 2 casos sucedidos en las últimas horas, en los que se aprehendió a un joven de 19 años por hurto, y a otro de 41 años, por resistencia a la autoridad e incumplimiento de arresto domiciliario.

Domingo, 14 de junio de 2020

Según reporta la Policía Comunal en un parte de prensa, en horas de esta madrugada, en calles Almirante Brown y Rivadavia, se procedió a la aprehensión de un masculino de 19 años de edad, quien momentos antes había ingresado a una obra en construcción, sustrayendo elementos de albañilería, incautándole dichos elementos.

Se instruyeron actuaciones por el delito de Hurto, con intervención UFI 4 Mercedes. Masculino, cumplido recaudos legales, recupera su libertad.

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

En el día de ayer, en horas de la tarde, en calles Matheu y Reconquista, se procedió a la aprehensión de un masculino de 41 años de edad, tras oponer resistencia hacia los uniformados. El mismo se hallaba incumpliendo arresto domiciliario dispuesto por el Juzgado de Garantías 3 de Mercedes, beneficio que fuera otorgado el día 17 de Abril del corriente año en curso.

El sujeto fue alojado en la Subestación de Policía de Dudignac. Se instruyeron actuaciones por el delito de Resistencia a la Autoridad e incumplimiento de Arresto domiciliario con intervención UFI 5 Mercedes.

En el día de mañana, comparecerá a fiscalía interviniente, a fines de mantener audiencia con el fiscal.