18 abril 2024

COVID 19: Confirman 5 casos en un geriátrico de Olavarría


La información se conoció minutos después de conocerse el parte oficial de este miércoles. Se trata del encargado del hogar de ancianos, una enfermera y tres adultos mayores. En total durante todo el día se confirmaron, finalmente, 8 casos de coronavirus en la ciudad.

Jueves, 11 de junio de 2020

A minutos de haber informado el parte diario por parte del Municipio, la propia comuna confirmó otros cinco casos de coronavirus en Olavarría, todos en un geriátrico local.

Cabe señalar que días atrás una empleada había dado positivo y, tras darse a conocer la noticia, hisoparon a todos los integrantes del geriátrico. El propio intendente dijo en conferencia de prensa que este miércoles podría haber novedades.

Si bien los cinco pacientes no presentaron ningún síntoma de la enfermedad, de forma preventiva se internará a los adultos de entre 72 y 87 años en cuidados generales del Hospital Municipal. De esta forma, el total de internados son ocho, dado que este miércoles oficialmente se habían informado cinco internaciones: tres en sala general y dos en terapia intensiva.

 

El comunicado cierra señalando que “el equipo de Salud del Municipio continúa trabajando en la búsqueda de nexos epidemiológicos y a la espera de los resultados de los últimos testeos realizados”.

 

Fuente: Infoeme