24 abril 2024

JUNÍN: Incendiaron la camioneta del verdulero infectado


Prendieron fuego la camioneta del verdulero positivo de coronavirus - Personal policial se encuentra trabajando para poder dar con los autores materiales del hecho.



 

Lunes 8 de junio de 2020.

Autores desconocidos quemaron en las últimas horas una camioneta perteneciente al verdulero que contrajo coronavirus recientemente tras un viaje al Mercado Central de Buenos Aires.

La noticia fue confirmada por autoridades se seguridad locales.

Personal policial se encuentra trabajando para poder dar con los autores materiales del hecho.

En tanto, a través de sus redes sociales, el intendente de Junín Pablo Petrecca, manifestó su repudio al ataque perpetrado sobre el vehúculo propiedad del verdulero que contrajo coronavirus en un viaje reciente al Mercado Central de Buenos Aires.
“Quiero expresar mi repudio frente al lamentable ataque sobre el vehículo de unas de las personas confirmadas con COVID-19. La violencia, la estigmatización, y la discriminación hacia las personas que han contraído el virus o tienen que hacer aislamiento obligatorio por contacto, no son el camino. Nadie busca contraer el virus, y nadie está exento de contraerlo”, posteó el Intendente en su cuenta de Facebook.

“Desde el Gobierno de Junín, acompañamos a la familia en este difícil momento, y trabajamos junto a las fuerzas policiales y la justicia para encontrar a los culpables”, subrayó.

Fuente: La Verdad de Junín.