18 abril 2024

MEDIDA DE CARÁCTER EXCEPCIONAL


Miércoles, 18 de marzo de 2020.

En virtud de la pandemia declarada por la OMS en relación con el COVID – 19 Coronavirus, y en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno Nacional, Provincial y municipal, la Oficina Municipal de Información al Consumidor de la ciudad de 9 de Julio, comunica:

- Que se restringirá la atención al público solo para casos de urgencia, previo turno solicitado telefónicamente.

Las audiencias  conciliatorias desde el 17 de marzo y hasta el 31 de marzo de 2020, inclusive. (Serán reprogramadas).

- Los reclamos podrán realizarse a través del correo electrónico:  [email protected] adjuntando la siguiente documentación escaneada:

Nota que contenga nombre y apellido, dirección y teléfono del consumidor,  y breve relato de los hechos, firmado al pie del mismo por el reclamante; además deberán adjuntar copia de DNI y documental que posea al respecto.

- Aquellas personas que no tengan acceso a Internet podrán realizar el reclamo de manera telefónica llamando al número 610000 int. 160 de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

- Para evacuar dudas o recibir asesoramiento, se habilitan los canales mencionados (emails y teléfonos).