22 junio 2021

LLEGA "LA NOCHE DE LOS SUEÑOS"


Este domingo desde las 18 horas, en el Estadio del Club Libertad se vivirá la 4ta Edición del evento "La Noche de los sueños", cerrando la temporada del Bingo Buena Suerte y con sorteos correspondientes a "El Gallo Lagunero". Como es habitual, se repartirán importantes premios para quienes adquirieron los bonos en toda la región y público en general.

Sábado, 22 de febrero de 2020

En conferencia de prensa el coordinador del evento, Rodrigo Guarino, junto al representante del grupo musical «La Konga» Fabián de Tejerías brindó detalles de lo que va a suceder el domingo.

Rodrigo Guarino, explicó que más allá de la situación económica "Buena Suerte" ha crecido mucho, "la gente de 9 de Julio, 25de Mayo, Bragado, Chivilcoy, Bolívar, Los Toldos, Lincoln, Casares y Pehuajó nos sigue acompañando, y esto es debido a la transparencia del sorteo y la organización".

LA NOCHE DE LOS SUEÑOS
El domingo 22 a las 18 hs se abrirá la cancha y ya desde las 19 Hs. actuará Pipi Córdoba en la previa. A las 20 hs darán inicio los sorteos. Popó Giaveno se presenta 21.45 con su humor. Seguirán los sorteos.

La primera presentación de La Konga será 23.30, finalizando con los principales premios (un millón de pesos, una lancha y una casa industrializada) alrededor de 1.30 y luego hará dos presentaciones más La Konga.

Los organizadores indicaron que se hizo un diseño del predio para brindar comodidades. Habrá dos mil sillas con tablones, con un costo de 70 pesos para el CEA y el Club Defensores de Sarmiento y 3.000 sillas sin costo. Las sillas no son numeradas, es por orden de llegada. Habrá sector para reposeras. Se pueden llevar conservadoras pero sin envases de vidrio, por cuestiones de seguridad.

La entrada es libre y gratuita. Habrá servicio de cantina y barrio de tragos.

Las personas que compraron el bingo y no puedan concurrir estarán jugando del mismo modo que los presentes, por ser sistema computarizado. Se podrá ver en vivo a través de la página de Facebook Bingo Buena Suerte Regional, Radio Estudio y por el Canal local.

El cartón de Buena Suerte y el Gallo Lagunero abrirás la venta nuevamente el domingo en el predio hasta las 19.30 hs. El Gallo Lagunero (juega por la Casa Industrializada).

 

 

Foto gentileza Diario El 9 de Julio