2 marzo 2021

Jesús María: JINETE INTERNADO EN GRAVE ESTADO


Leonardo Trevissan, de 38 años, oriundo de Entre Río fue trasladado de urgencia al Hospital Italiano de la ciudad de Córdoba, en donde permanece internado en grave estado.

Lunes, 20 de enero de 2020.

En la jornada del sábado en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María, un jinete cayó de la montura de un caballo y al no soltar la rienda se golpeó muy fuerte contra el piso.

Leonardo Trevissan, de 38 años, oriundo de Entre Ríos fue trasladado de urgencia al Hospital Italiano de la ciudad de Córdoba, en donde permanece internado en grave estado.

Según los datos comunicados por el personal médico, el hombre presenta una fractura de cráneo y su estado es crítico.

En la competencia, Leonardo estaba segundo en la tabla de clasificación y realizaba su jineteada para posicionarse en la punta.

Este nuevo hecho se produce a tan solo cuatro días de la muerte del jinete Norberto Cossutta, quien sufrió politraumatismos luego de haber sido aplastado por su caballo.

Luego de su muerte, Marcela Durán, presidente del Festival, suspendió la jornada de doma del día martes y anunció que el personal debía "actuar más rápidamente y resguardar" a los participantes y así evitar este tipo de acontecimientos.

 

Fuente: TELEFE