28 marzo 2024

EL PAMI SE SUMA A LAS "MEDIDAS SOLIDARIAS"


“Resolví firmar una resolución que congela los aumentos de sueldos de funcionarios de PAMI por 180 días", informó Luana Volnovich en Twitter, donde también anunció una auditoría "que garantice la transparencia de los recursos".

Lunes, 6 de enero de 2020.

La directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, anunció este sábado que se congelarán los salarios de funcionarios, secretarios y gerentes de ese ente descentralizado.

"En el marco de la emergencia económica la salida es la solidaridad, por eso resolví firmar una resolución que congela los aumentos de sueldos de funcionarios de PAMI por 180 días", informó Volnovich en Twitter, donde también anunció una auditoría "que garantice la transparencia de los recursos".

“También decreté la emergencia reorientando las compras y contrataciones sólo a bienes esenciales”, aseguró la flamante directora del PAMI.

Al asumir al frente del organismo, Volnovich aseguró que las prioridades serían la gratuidad de medicamentos a quienes lo necesitan, la recomposición del sistema de prestaciones médicas y la simplificación de los trámites. "Encontramos un organismo con un déficit y una deuda importante", había señalado.

 

Fuente: InfoGEI