31 julio 2021

ACCIDENTE EN RUTA 5 ENLUTA A 9 DE JULIO


Este mediodía, alrededor de las 13:30 horas, el sistema de emergencias de nuestra ciudad se movilizó hacia la Ruta 5 a la altura del Km. 252 (entre la entrada a la ciudad y el peaje) donde un siniestro vial de graves consecuencias se había producido. Desafortunadamente hay que lamentar la pérdida de la vida de dos jóvenes nuevejulienses.

Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Ambulancia del Hospital Julio de Vedia y Policía Vial y de la Estación de Policía Comunal concurrieron al Km. 252 de la Ruta 5 donde constatan que minutos antes de las 13:30 horas se había producido un siniestro vial que involucró a un camión Mercedes Benz 1933 con cabina para transporte de leche, dominio AD541MZ, conducido por un masculino de 44 años de edad oriundo de la ciudad de Gral. Rodríguez  que circulaba en sentido descendente [9 de Julio - Bragado] y que colisionó frontalmente con un automóvil Renault Clio color gris oscuro, dominio PED 064 que se desplazaba en sentido contrario [Bragado -9 de Julio], con dos femeninas a bordo, de 30 y 32 años, oriundas de 9 de Julio.

A las 16:00 horas efectivos de bomberos y Defensa Civil, tras las pericias del caso extrajeron los cuerpos de las infortunadas jóvenes para ser trasladados a la morgue del cementerio local.

Interviene la UFIyJ 2 Dto Judicial de Mercedes instruyéndose actuaciones caratuladas HOMICIDIO CULPOSO.

 

N de la R: Policía aún no brindó oficialmente los nombres de las víctimas, por lo cual nos abstenemos de publicarlos.

 

21:00 Policía Comunal informó los nombres de las dos víctimas fatales: Marcelina Rumi y Josefina Roig de 30 y 32 años respectivamente.