29 marzo 2024

Hoy y Mañana: SHOPPINAZZO PARA APROVECHAR


La Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio, acompañada de a Municipalidad de Nueve de Julio, llevará adelante la instrumentación de un nuevo “Shoppinazo”, el que se aplicará hoy, viernes 8 y mañana, sábado 9 de noviembre, repitiendo la exitosa experiencia que se implementara en anteriores ocasiones.



 

Viernes 8 de noviembre de 2019.

Se trata de una interesante alternativa para que los comercios puedan fidelizar a sus clientes, con interesantes descuentos y promociones, mientras que en esta oportunidad, los comercios que se adhieran habrán de recibir la condonación de la cuota 6 de la Tasa de Seguridad e Higiene.

La Comisión de Márketing y Eventos de la Cámara de Comercio ha capitalizado desde un tiempo a esta parte las inquietudes de los asociados y del sector comercial de nuestra ciudad para intentar encontrar alternativas a este momento de la economía.

La adhesión a este shoppinazo alcanza a entre 130 y 140 comercios de la ciudad y uno de la localidad de La Niña, abarcando los más variados rubros.

Las promociones abarcan descuentos mínimos de un 10%, haciéndolo extensivo a bonificaciones a 20%, 30 y 40% para compras durante el evento, con las debidas identificaciones en cada local.