29 abril 2024

POLEMICA TOMOGRAFIA A UN PERRO


En un hospital de Coronel Suárez decidieron hacerle una tomografía a un perro, se trata de la mascota de una empleada de la municipalidad que sufrió un ACV.

Viernes, 1° de noviembre de 2019.

Una gran polémica se esta viviendo por estas horas a la ciudad de Coronel Suárez, luego de que se divulgara una insólita noticia: le hicieron una tomografía a un perro en el Hospital Municipal.

Los vecinos del hospital de Coronel Suárez se encuentran muy indignados, ya que afirman que el conseguir un turno para hacerse estudios en la institución medica es algo muy difícil de lograr. Pero la semana pasada le hicieron una tomografía a un perro, el cual le pertenece a una empleada municipal que se encuentra trabajando en el área de salud.

A la mascota le hicieron una tomografía computada en el centro medico de Coronel Suárez, más específicamente se realizó en el Hospital Municipal Raúl Caccavo. La información fue confirmada por el mismo secretario de Salud, Dr. Rogelio Urizar, quién dijo que a la dueña del perro le van a descontar el estudio que le realizaron de su sueldo.

El funcionario habló con una radio local y explicó que: “El perro había sufrido un ACV, por eso le hicimos la tomografía”, además agregó que “el tomógrafo veterinario más cercano se encuentra en Buenos Aires”.

Dicha situación generó una gran indignación entre todos los vecinos de la ciudad, ya que le pudieron realizar una tomografía a un perro, pero para los pacientes de Coronel Suáres, el hospital demora mucho tiempo en otorgar los turnos para ese tipo de estudios. Además, de que cuestionan la gran facilidad que tuvo la empleada municipal para lograr que atendieran a su mascota en la institución publica. Cosa que, seguramente, no se haría por otra persona que viva en la zona.