18 abril 2024

MAURO ESTEBAN DEJÓ SU ANÁLISIS ELECTORAL


Mauro Esteban, candidato a Intendente Municipal del Frente de Todos, dejó su análisis electoral tras los resultados de los comicios del domingo, que consagraron ganador a su oponente de Juntos por el Cambio, Mariano Barroso.



 

Martes 29 de octubre de 2019.

“Hay un triunfo claro de Mariano. Hago un reconocimiento de su triunfo. Nosotros hicimos una muy buena elección y estamos conformes. Lamentablemente no logramos el objetivo a nivel local de poder ganar y recuperar el municipio, pero hay una tendencia clara, una polarización y no nos alcanzó para ganar”, analizó.

En tanto, puertas adentro del PJ local tras los comicios, consideró que "ha sido muy positivo el trabajo de las agrupaciones y de todos los compañeros. Tuvimos un gran caudal de votos. De todas maneras obtuvimos 4 concejalías y es una gran responsabilidad. Haremos la tarea que nos encomendaron los vecinos y desde ese lugar estaremos trabajando".

"Es la primera vez que competimos en una elección. Fuimos a una interna, aglutinamos a todos los sectores y seguimos. Para nosotros fue muy importante llevar adelante esa tarea. Hicimos todo y no tenemos nada para reprocharnos. La gente nos puso en el lugar de la oposición y desde ahí trabajaremos para que 9 de Julio mejore”, finalizó.