28 marzo 2024

FACUNDO MANES DISERTA MAÑANA EN NUESTRA CIUDAD


En el marco del 70 aniversario de Cooperativa Eléctrica y Servicios Mariano Moreno que habrá de celebrarse en noviembre próximo, la entidad llevará adelante mañana un interesante encuentro con la disertación de Facundo Manes.



 

Martes 29 de agosto de 2019.

El destacado profesor y medico neurológo Facundo Manes disertará en nuestra ciudad mañana, miércoles 30 de octubre, a las 19:30 hs en el SUM de la Escuela Normal Superior.

Bajo la consigna “Conocer nuestra mente para vivir mejor”, Manes planteará “Como tomamos cada una de nuestras decisiones?, Que es la conciencia”, “Como surgen nuestras emociones y que impacto tienen en nuestra conducta”, “se puede medir la inteligencia”, entre otros apuntes que llevará adelante.

 

ALGUNOS PUNTOS A TENER EN CUENTA PARA EL INGRESO:

  • La única entrada habilitada será la de Cardenal Pironio y se habilitará a las 18:45
  • Asistir con la entrada en mano (la que se retiró en la Cooperativa).
  • El ingreso es por orden de llegada, sin poder reservar lugares (habrá personal que asista a los concurrentes para ubicarlos en el SUM)
  • Se dispuso la colocación de una pantalla gigante para que aquellos que no tengan entrada al SUM puedan hacerlo en el patio (se puede concurrir con sillas para mayor comodidad)