20 abril 2024

INSTAGRAM CELEBRA LA DEMOCRACIA CON STICKERS


La red social permitirá a agregarlos a las Stories para celebrar la democracia.

Sábado, 26 de octubre de 2019.

Con motivo de las elecciones nacionales, Instagram Argentina lanzará una serie de stickers para utilizar en sus stories, promoviendo que las personas muestren que ejercen su derecho a votar.

Los dibujos cuentan con un diseño previo y posterior al voto. Las personas podrán usarlos para expresar intención de voto previa (“A votar!”) y fomentar así el compromiso entre sus seguidores. Además, al hacer doble clic en ese mismo sticker, se desplegará la versión posterior (“Ya voté”).

El uso de esta imagen habilitará un “Stories Ring” a las personas que lo hayan utilizado en sus Stories. De esta manera, podrás ver todas las historias de quienes se hayan sumado a expresarse con los nuevos stickers.

Argentina es uno de los países más instagrammers de la región, con una comunidad muy activa, especialmente a nivel cívico siendo de los más propensos en la región a compartir contenido en esta línea.

Los stickers estarán disponibles a partir del viernes 25 de octubre, aunque es probable que no les aparezca a todos los usuarios al mismo tiempo.