23 abril 2024

MODELO "MIRTHA LEGRAND"...


Candidato a intendente de Bragado invita a almorzar como Mirtha Legrand - "La iniciativa busca que el político se encuentre cara a cara con los vecinos en un clima distendido para escuchar propuestas y reclamos que tiene la comunidad, explicaron desde el Frente de Todos.



 

Jueves 10 de octubre de 2019.

El candidato a Intendente por el Frente de Todos en Bragado, Sergio Barenghi, está adoptando una particular modalidad en el último tramo de la campaña por llegar al municipio contra Vicente Gatica, que va por la reelección. "Almorzando con Sergio". la iniciativa busca que el político se encuentre cara a cara con los vecinos en un clima distendido para escuchar propuestas y reclamos que tiene la comunidad.

En dialogo con el periodista Ezequiel del Rio en Radio Fiesta, que publica el portal Bragado Informa, Barenghi comentó que hay mucha gente que se anotó o lo invitó directamente para almorzar. "Quiero escuchar a la gente en un clima mas distendido o mas familiar, puede ser un matrimonio de jubilados, un desocupado, un trabajador o cualquier componente de la comunidad para saber que esperan de un nuevo gobierno".