19 abril 2024

EL 12 ES DE PRIMERA, Y DE PRIMERA NO SE VA...


El tradicional cántico de los hinchas cuando un equipo pelea el descenso se hizo realidad para los simpatizantes de 12 de Octubre, que finalmente, por decisión del H. Tribunal de Penas de la Liga Nuevejuliense de Fútbol contra Defensores de la Boca, jugarán en la máxima categoría en 2020.



 

Jueves 10 de octubre de 2019.

Tras una ardua reunión, el H. Tribunal de Penas de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, determinó que ante los hechos de violencia registrados en el partido entre Defensores de la Boca y Atlético 9 de Julio, donde el equipo xeneize ganó por 5 a 4 en un ambiente marcado por la violencia y hechos que son de público conocimiento, y tras la desafiliación del conjunto auriazul, el partido quedó con un resultado de 4 a 0 a favor de los millonarios.

De esta manera, el resultado impuesto por el reglamento liguista, favorece al Club Social y Deportivo 12 de Octubre, que sumí un punto más que Defensores de la Boca, y de esta manera permanecerá en la Primera "A" (categoría a la que recientemente ascendió San Agustín), en el próximo torneo de la Liga durante la temporada 2020.