18 abril 2024

Ruta 51: TERMINÓ CONTRA UN CARTEL


Una Citroën Picasso con dos ocupantes, oriundos de Chivilcoy, por causas que tratan de establecerse, salió de la cinta asfáltica y terminó sobre un cartel de grandes dimensiones, dentro del campo. Ocurrió en inmediaciones de la localidad de Gobernador Ugarte.



 

Sábado 5 de octubre de 2019.

Un auto se despistó en la tarde ayer en la Ruta Provincial N° 51, en inmediaciones de la localidad de Gobernador Ugarte, y tras salir de la cinta asfáltica terminó impactando contra un cartel de grandes dimensiones. Los dos ocupantes, con domicilio en Chivilcoy, sufrieron golpes que no serían de gravedad.

Hasta el lugar del accidente concurrieron dotaciones de bomberos voluntarios de Gobernador Ugarte a cargo del jefe, Ricardo Labaronnie.
El vehículo involucrado en el accidente es una Citroën Picasso, en la cual se movilizaban Bruno Campos y Ornela Chiattone, los cuales fueron asistidos por las lesiones sufridas.

El rodado impactó contra los hierros de sostén, por lo que se activaron todos los sistemas de seguridad. El cartel, correspondiente a una obra que lleva adelante en la zona la provincia de Buenos Aires, cayó sobre el auto.

La Razón de Chivilcoy.