2 febrero 2023

LA CÁMARA DE COMERCIO CUMPLE HOY 93 AÑOS


En la jornada de hoy, la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Bienes Raíces de 9 de Julio, celebra sus 93 años de vida institucional. Celebrando esta fecha, compartimos una publicación alusiva al aniversario realizada por la Comisión Directiva de la entidad empresarial.



Miércoles 3 de octubre de 2018.

Un 3 de octubre de 1926 un grupo de comerciantes e industriales de 9 de Julio, se reunían para crear una Institución que los uniera en un objetivo común: Luchar en la defensa de los intereses del sector sin descuidar los de la Sociedad en su conjunto. Muchos años han pasado desde aquel momento histórico para el empresariado de nuestra ciudad y el partido, y con ellos éxitos y fracasos acompañaron la tarea de quienes sucedieron a nuestros Socios Fundadores. Ni los fracasos nos derribaron, ni los éxitos nos hicieron perder el rumbo indicado.

En la seguridad que deberemos continuar transitando los vaivenes que la realidad nos imponga, pero con la convicción que como hasta ahora, lo haremos con esfuerzo, dedicación y sin apartarnos de los objetivos que nuestros antecesores soñaron hace 93 años, queremos aprovechar esta oportunidad para recordar con nuestro mayor respeto y admiración a quienes ya no están, y brindar simbólicamente con todos Ustedes, por este importante acontecimiento.