19 abril 2024

EXITOSO TORNEO AMISTOSO DE OCTAVA



 

Viernes 27 de setiembre de 2019.

Aprovechando la suspensión del Torneo Oficial de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, por los festejos de la primavera y por el Torneo Provincial Sub 18, el Club Atlético organizó en su cancha un certamen de carácter amistoso con equipos de 8ª división, que es una categoría no competitiva, convocada sólo para tomar parte en forma mensual de “Encuentros”, que se realizan con fines de recreativos, sin puntaje.
Y como muchas de las jugadoras van a integrar el año que viene la 7ª división, que sí compite por los puntos, resultó muy útil el certamen para que las jugadoras se vayan acostumbrando al juego.
Por eso se organizó este certamen, que contó con la presencia, además del equipo Millonario, de los Clubes Huracán, de Carlos Casares y de nuestra ciudad San Martín y Deportivo San Agustín.
Jugaron con gran entusiasmo y mostrando muchas jugadoras que ya manejan muy bien las ubicaciones en la cancha y el sistema de juego, con la expectativa de jugar más partidos preparatorios para el torneo 2020.