20 abril 2024

Kicilof: "LA DEUDA PREOCUPA Y CONDICIONA"


Así lo afirmó el candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos en su visita a Vedia, ante la consulta de Cuarto Político respecto a la deuda bonaerense. "Ha sido una gestión muy ruinosa la que hicieron con el endeudamiento", expresó.



Viernes 19 de Septiembre de 2019.

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, comenzó este jueves su gira por la cuarta sección, donde visitará seis distritos entre jueves y viernes.

La primer parada fue General Arenales, donde en compañía del candidato a intendente Emir Miranda encabezó una charla con vecinos y vecinas del distrito.

Posteriormente se dirigió hacia Vedia, partido de Leandro N. Alem. donde fue recibido por el intendente Alberto Conocchiari, quien busca acceder a una banca en la Cámara de Diputados, y el candidato a intendente, Carlos Ferraris.

Allí, Kicillof brindó una conferencia de prensa a medios locales y regionales, entre ellos Cuarto Político. De la misma participaron también el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, los legisladores Avelino Zurro, Valeria Arata, Gustavo Traverso y Carlos "Cuto" Moreno; y las candidatas a diputadas Mica Olivetto y Viviana Guzzo.

En el diálogo con los periodistas, Kicillof reiteró críticas al gobierno nacional y provincial, haciendo especial énfasis en materia económica: "Estamos ante un gobierno que sembró la incertidumbre, que parece un disvalor del mundo financiero donde uno invierte y no sabe si sube o baja un título. Pero eso mismo se transmitió a cada una de las familias bonarenses".