29 marzo 2024

AXEL GIRA POR LA CUARTA SECCIÓN


El candidato a gobernador por el Frente de Todos pisará Gral Arenales, Vedia (L.N.Alem) y F. Ameghino, primero y el día siguiente pasará por Gral Pinto, Lincoln y Bragado.



 

Martes 17 de setiembre de 2019.

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, pisará Gral Arenales, Vedia (L.N.Alem) y F. Ameghino, primero y el día siguiente pasará por Gral Pinto, Lincoln y Bragado. La modalidad de la nueva "pasada" por el territorio sería la misma de siempre: conferencia de prensa y charlas abiertas con vecinos.

La selección de distritos no fue al azar, se trata de municipios que tienen predominancia de intendentes de Juntos por el Cambio, donde el Frente de Todos está para recuperar el poder luego del resultado de las primarias del 11 de agosto.

Recordemos que en la cuarta sección electoral Kicillof dio el golpe en las últimas elecciones sobre María Eugenia Vidal. El candidato peronista obtuvo el 42,30 por ciento y Vidal el 41,58 por ciento; sobre un total de 390.077 votos. En tanto, hubo 25.141votos en blanco; 2261 nulos y 496 recurridos o impugnados.

Por otra parte, los resultados definitivos de las PASO en la provincia de Buenos Aires arrojaron una diferencia para el Frente de Todos mayor al que registraba el recuento provisorio: Axel Kicillof obtuvo 1.698.278 votos más que María Eugenia Vidal. El recuento provisional registraba una diferencia de 1.569.248 sufragios.