29 marzo 2024

Daños en silobolsas: REUNIÓN ZONAL



 

Viernes 13 de setiembre de 2019.

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) convocó a una reunión zonal por los reiterados hechos delictivos registrados en la zona, con daños a silobolsas, a las 17.00 en la Sociedad Rural de Chacabuco.

Las roturas de silobolsas y daños a los animales en Junín, Lobos, Chivilcoy, Bragado, Chacabuco y 9 de Julio continúan. Las confederaciones rurales manifestaron su repudio y le pidieron al Ministerio de Seguridad provincial que intervenga.

El Ministro de Agroindustria provincial, Leonardo Sarquis, reitero en el día de hoy “continuar trabajando en forma coordinada con el equipo de Seguridad Provincial”. El funcionario, este miércoles 11 de septiembre, manifestó estar ocupándose del tema.

Por lo pronto, CARBAP llamó a una reunión zonal para avanzar en el esclarecimiento de los hechos vandálicos que se continúan produciendo.

 

UN CASO EN 9 DE JULIO

En horas de la noche de este miércoles un productor rural que arrienda un lote cercano a la localidad de Patricios fue víctima de la rotura de un silo bolsa con granos de maíz..