28 marzo 2024

UNA FIESTA DEL ATLETISMO, Y DE LOS CHICOS


 


Jueves 12 de setiembre de 2019.

La Escuela de Educación Técnica Nro. 2 “Mercedes Vázquez de Labbé”, desarrolló esta tarde la novena edición de la Maratón Estudiantil, que lleva el nombre del Prof. Raúl Pastori, y que contó con 680 participantes en las categorías de Menores, Cadetes, Juveniles y Elite, que tuvieron un óptimo desarrollo, con una organización impecable.



La largada se realizó en la puerta del establecimiento, utilizándose el mismo recorrido del año anterior: Av. Mitre hasta llegar al Parque General San Martín con media vuelta alrededor del mismo, salida por la puerta de Av. Presidente Perón, Vía Crucis, Av. Cardenal Pironio y Av. Tomás Cosentino; mientras que la categoría Elite realizará un recorrido extra por la continuación de Av. Cardenal Pironio hacia el campo de golf.

Tras la finalización de la prueba, se procedió a efectuar la entrega de premios a los ganadores, resultando ganador de la categoría Elite Tomás Lacanal (alumno de la Escuela Nro. 8 y jugador de la quinta división del Club San Martín); ganadora en Damas Macarena Fabiano (Colegio San Agustín) y ganador de la general Javier Muñoz (EEST Nro. 2).