28 marzo 2024

"PEDIDOS YA" LLEGÓ A JUNÍN


PedidosYa, la aplicación líder en delivery online de América Latina que cuenta con más de 1.800 “riders” y 13.000 restaurantes en todo el país, llegó a Junín. La app, descargable desde cualquier smartphone, brinda un servicio en el que el usuario puede comprar comida, incluso pagarla digitalmente, y recibirla en su domicilio.



 

Domingo 1 de setiembre de 2019.

En la vecina ciudad, ya hay 43 restaurantes inscriptos y, según se informa desde la aplicación, también cuenta con repartidores juninenses para los comercios gastronómicos que no tienen personal destinado a esta tarea. A su vez, el precio de los envíos varían desde la gratuidad hasta los 70 pesos.
Una vez descargada, o a través de la página web, el usuario ingresa su ubicación y selecciona el restaurante que tenga en mente. Además, se puede seleccionar la categoría de comidas de preferencia o los restaurantes con descuentos activos. Se selecciona el o los platos que se desean recibir y se agregan al pedido. Luego, se debe presionar “Realizar pedido” para ir a la pantalla de confirmación.
En el siguiente paso, los usuarios deben verificar la dirección, agregar notas adicionales de la vivienda, como “el timbre no funciona”, y presionar “Enviar Pedido”. PedidosYa envía el pedido al restaurante, quien en ese instante comienza a prepararlo. Finalmente, el local gastronómico entregará el pedido realizado en la ubicación seleccionada.

Se destacan varios beneficios como abonar cargos únicamente en función de los pedidos recibidos, además de acceder a una nueva cartera de clientes que utilizan los medios digitales para elegir su comida.

Deliveries

Posiblemente, los repartidores sean el punto más flojo a la hora de analizar a esta app. Según se informó en febrero de 2019, los empleados de la empresa se encuentran en blanco, enrolados en el Sindicato de Comercio, con contratos de 15, 24, 36 o 48 horas semanales, aportes jubilatorios, obra social y ART.