28 marzo 2024

Azul: MUEREN 5 PERSONAS CALCINADAS


Cinco personas murieron en las últimas horas en un choque en la ruta 3 a la altura de Cacharí, en el partido de Azul, en un accidente protagonizado por una camioneta, un auto y un camión.



Lunes 26 de agosto de 2019.

El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 21.00 horas en el km 225 de la ruta 3. A raíz del siniestro, el auto se incendió completamente con los cinco ocupantes en el interior.

De acuerdo al parte policial, la camioneta era conducida por Horacio Luis Castilla quien colisionó por alcance en la parte posterior a un Volkswagen Gol. Tras los impactos, este último chocó a un camión con acoplado conducido por Jonatan Fernández, de 26 años, oriundo de Loma Negra en Olavarría.

Castilla logró salir por sus propios medios de la camioneta, y fue trasladado al Hospital Municipal Ángel Pintos de Azul en donde permanece internado en observación sin riesgo de vida, en carácter de victima/imputado. En tanto, los ocupantes del Gol, que aún no pudieron ser identificados, no tuvieron la misma suerte y murieron calcinados en el interior del rodado.

La causa fue caratulada “Quíntuple homicidio culposo y lesiones por accidente” y se encuentra a cargo de Karina Genusso.

Fuente: El Tiempo - Azul.