3 marzo 2021

"ESTOY VIVO GRACIAS A CORTÉS"


"Estoy vivo gracias a Cortés”: el dramático relato del abogado que se accidentó después del Intendente de Henderson, en el mismo lugar.



Sábado 24 de agosto de 2019.

El auto de Humberto Pastor volcó y frenó la caída con el del intendente Cortés, quien había chocado hacía pocos minutos antes. Eso, cree el abogado, le “salvó la vida”. “Eso es una boca de lobo, es una trampa mortal”, describió a la rotonda que aparece en la ruta provincial Nº 6 a la altura de San Vicente.
Minutos después del accidente que se cobró la vida del intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, otro auto se despistó y terminó volcando en el exacto mismo lugar. El conductor, que sólo pasó un mal momento, ahora asegura que “gracias a Cortés”, él “está vivo”.

Humberto Pastor es un abogado platense que el pasado miércoles 21 volvía para su ciudad y a la altura de San Nicolás, se topó con una rotonda “mal señalizada y poco iluminada”. Su auto intentó esquivarlo a gran velocidad, lo que le provocó el vuelco.

Pero, para Pastor, aquello no se transformó en otra tragedia gracias al automóvil del intendente Cortés, que todavía se encontraba en el lugar y frenó el impacto.