28 marzo 2024

UNIDAD EN EL FRENTE DE TODOS



Lunes 19 de agosto de 2019.

En la sede del Sindicato de Luz y Fuerza de 9 de Julio, en la tarde de hoy, los referentes de los distintos sectores internos del Frente de Todos que confrontaron en las PASO del 11 de agosto (Mauro Esteban, Guillermo Rodríguez, Juan Pabloi Parise y José M. Giuliodoro), ofrecieron una conferencia de prensa conjunta para anunciar su unidad y encolumnamiento detrás de la figura del ganador, Mauro Esteban, para las elecciones generales del día 27 de octubre.
“Iniciamos un camino que busca consolidar un trabajo que nos permita competir en el mes de octubre por lograr un municipio peronista”, señaló ante los periodistas en primera instancia Mauro Esteban.

En el mismo plano, aseguró que las distintas líneas internas "mantienen amplias coincidencias, y simplemente hubo diferencia de matices; por lo que hoy queremos dejarle a la comunidad de 9 de Julio el mensaje de la unidad que tanto nos reclama".



Por otra parte, sobre la conformación de la lista de candidatos para el mes de octubre, recordó que si bien un reglamento,“se apuesta a la unidad de la bases”.
José María Giuliodoro expresó su "gran alegría" por concretar esta unidad y adelantó que habrá de trabajar"como un militante más, luchando junto a nuestros compañeros por una unidad que no se lograba desde hace más de 10 años".
Luego Guillermo Rodríguez, destacó que este primer gesto de unidad “es muy importante para seguir avanzando juntos y llegar a un muy buen puerto”.
Finalmente, Juan Pablo Parise consideró que se trata de “una oportunidad muy importante para representar a todos las nuevejulienses”.