29 marzo 2024

ROMPIÓ UNA VIDRIERA CON SU CUATRICICLO


Esta noche personal de la Estación de Policía Comunal intentó interceptar al conductor de un motociclo el cual rompió una vidriera al intentar escapar.

Sábado, 10 de agosto de 2019

El hecho ocurrió en la Estación de Servicio que se encuentra en el cruce de las Avenidas Agustín Alvarez y Mitre, pero había comenzado un poco antes cuando desde el Sistema de Monitoreo de la Municipalidad visualizaron un cuatriciclo circulando por las calles de la ciudad realizando maniobras peligrosas, según confiaron a nuestro medio fuentes policiales.

Tras visualizar que el motovehículo había ingresado a la Estación de Servicio, dos móviles de la Policía Comunal bloquearon la salida de la misma para interceptarlo. Allí el joven de 18 años que lo conducía intentó darse a la fuga, -según explicó un directivo de la Estación de Servicio que adelantó que realizarían esta misma noche una denuncia contra él- con su vehículo intentando pasar entre una moto estacionada a 90° y la vidriera del shop, partiendo la misma y siendo aprehendido en el instante por personal policial.

Se trasladó el vehículo a dependencia policial y al conductor al Hospital Julio de Vedia para realizar un precario médico. El mismo será trasladado a la Subcomisaría de Dudignac. Interviene la UFI N° 5