19 abril 2024

UNA DONACIÓN QUE ES UN GOLAZO!!!


El día martes 6 del corriente, simpatizantes y jugadores de los clubes Atlético 9 de Julio y Atletico French, se hicieron presentes en el cuartel de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio para hacer efectiva la entrega de alimentos no perecederos recolectados durante el encuentro disputado entre ambas entidades el pasado domingo.



 

Jueves 8 de agosto de 2019.

Los propios futbolistas y allegados a ambas instituciones descargaron las mercaderías en el Cuartel, siendo recibidos por autoridades del mismo, quienes agradecieron las donaciones para el festejo del Día del Niño.



Al respecto, cabe recordar que como lo hiciera en los dos últimos años, la Asociación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, se sumará a los festejos del Día de Niño, ofreciéndoles a los chicos una tarde distinta, el domingo 18 de agosto, de 15 a 18 hs., conociendo las unidades del cuartel y proponiéndoles ser “Bomberos por un día”.
De esta manera, los chicos podrán subirse a la escalera mecánica, al camión Unimog y a una autobomba; y hasta probarse el casco, mientras de fondo sonarán las sirenas, despertando en ellos un gran interés por una actividad que los fascina.
Para tal evento, la entidad se encuentra recolectando donaciones de alimentos no perecederos, por lo que se solicita a quienes puedan efectuar donaciones, acerquen las mismas al cuartel o a la plaza en el día del festejo.
Sin lugar a dudas, una gran iniciativa que busca convertirse en un clásico de cada año.