26 enero 2021

INTENDENTES PIDEN "BOLETA COMPLETA"


Jefes comunales de Juntos por el Cambio en la sección salieron a contrarrestar la versión de que "escondían" a Macri y le pidieron a los vecinos que acompañen la boleta completa en las PASO de este domingo.



Jueves 8 de agosto de 2019.

Los intendentes de Juntos por el Cambio comenzaron este miércoles una campaña para pedirle a los bonaerenses, a través de videos y mensajes por las redes, que voten por Mauricio Macri y que no corten boleta en las PASO que se desarrollarán el domingo 11 de agosto

La intención de la campaña fue "desterrar" la idea de que intendentes y candidatos acompañan solo a María Eugenia Vidal. Para ello, los jefes comunales y los "sin tierra" que pelean por las intendencias, pidieron votar "la boleta completa" de la coalición oficialista.

En la cuarta sección, también se sumaron varios jefes comunales a la iniciativa y pidieron por la boleta completa. Mariano Barroso, intendente de 9 de Julio que va por la reelección, pidió "que este 11 de agosto nos sigas acompañando con tu voto".

"Juntos con el presidente y la gobernadora hemos demostrado que trabajando en equipo se logran los objetivos. Sigamos transformando nuestra Argentina. No volvamos al pasado".

Por su parte, el intendente Pablo Petrecca. también publicó un video en las redes sociales, donde pidió T"que este 11 de agosto nos acompañes con tu voto y votes a Mauricio, a María Eugenia y a este equipo a nivel local".

"En estos tres años y medio Junín cambió, Junín creció y juntos estamos llevando adelante la mayor transformación y una verdadera revolución en obra pública. Esto fue solo posible por el trabajo en equipo con la provincia y la nación", resaltó.

En tanto, Eduardo Campana, jefe comunal de General Villegas quien tendrá PASO frente a Gilberto Alegre también se sumó al pedido para que los vecinos "acompañen" a Macri y Vidal.

"Hemos hecho muchas cosas por General Villegas. La venida del gas natural. El hecho de que nuestros vecinos hoy puedan abrir una canilla y tomar agua potable, el hecho de realizar las defensas en los pueblos que eviten las inundaciones y promoverles los acceso para que no queden aislados en las inundaciones. La llegada de la Universidad a General Villegas con el convenio que hemos firmado hace muy poquito por la sede", enumeró el intendente oficialista.

Y agregó: "Por eso y por todo lo que podamos hacer en estos próximos 4 años, les pedimos que nos acompañen el día domingo a nuestro presidente Mauricio Macri y a nuestra gobernadora María Eugenia Vidal, por este cambio que propusimos hace un tiempo y que debemos continuar".

Fuente: Cuarto Político.