16 octubre 2021

¿SE CONCRETA EL REGRESO DE "LOS ARGENTO"?

 


En esta oportunidad la vuelta sería en formato obra de teatro y Guillermo Francella, Érica Rivas, Marcelo de Bellis y Luisana y Darío Lopilato, también formarían parte del regreso de la serie que cosecha fanáticos en nuestro país.



Sábado 3 de agosto de 2019.

Según confirmó el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich, el fenómeno televisivo de Casados con hijos tendrá finalmente su versión teatral en 2020.

Todo indica que el estreno sería en las vacaciones de invierno del año que viene, y todos sus integrantes han dado el "sí" de palabra para avanzar en esa dirección.

Guillermo Francella (Pepe Argento), Florencia Peña (Móni Argento), Érica Rivas (María Elena Fuseneco), Marcelo de Bellis (Dardo Fuseneco), Luisana (Paola Argento) y Darío Lopilato (Coqui Argento) harán la comedia teatral basada en la exitosa sitcom que Telefe sigue emitiendo a catorce años de su estreno.

TE PUEDE INTERESAR:

ELECCIONES
Apuntan a Garro por ensuciar la campaña del Frente de Todos en La Plata

Aunque la mayoría del elenco estaba en condiciones de realizar este año la versión teatral, la imposibilidad de Florencia Peña por estar haciendo Cabaret, impidió avanzar en el proyecto. Pero ahora están todos de acuerdo para el año que viene.

Axel Kuschevatzky -uno de los autores de la emisión local- tiene los derechos de Sony para hacer la comedia en teatro. Gustavo Yankelevich llevaría adelante la producción para la puesta que estará pensada para un público masivo: el teatro Gran Rex sería el elegido para las funciones en vacaciones de invierno 2020, por la tarde.