25 febrero 2021

"MILLONARIO" APOYO A BOMBEROS


A través de sus redes sociales, el Club Atlético 9 de Julio ha anunciado que se suma a la campaña de recolección de alimentos no perecederos que la Asociación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio lleva adelante en oportunidad de la celebración del Día del Niño, con el objetivo de donarlos a distintos comedores de nuestra ciudad.



 

Martes 30 de julio de 2019.

 

El Club Atlético 9 de Julio ha informado a través de sus redes sociales que se sumará a la campaña de la Asociación Bomberos Voluntarios para celebrar el Día del Niño, el próximo 18 de agosto, de 15 a 18 hs.

Como lo hiciera en los dos últimos años, la entidad se sumará a los festejos del Día de Niño, proponiéndole a los chicos una tarde distinta, conociendo las unidades del cuartel y proponiéndoles ser “Bomberos por un día”.
De esta manera, los chicos podrán subirse a la escalera mecánica, al camión Unimog y a una autobomba; y hasta probarse el casco, mientras de fondo sonarán las sirenas, despertando en ellos un gran interés por una actividad que los fascina.
Para tal evento, la entidad se encuentra recolectando donaciones de alimentos no perecederos; y ante la convocatoria, el club "millonario" no dudó en sumarse.

Atlético 9 de Julio, en los encuentros previstos por el Torneo Local frente al Club Atlético French (este próximo domingo) y el Club y Biblioteca Agustín Alvarez (tras las PASO) colocará canastos para que quienes asistan puedan colaborar con alimentos no perecederos.

Los mismos, serán entregados a Bomberos en el Festejo del Día del Niño, ayudando a los comedores de 9 de Julio.??