20 abril 2024

BATTISTELLA RECIBIÓ FUERTE APOYO DIRIGENCIAL


El precandidato a Intendente Municipal por Consenso Federal, Walter Battistella, recibió esta tarde a dirigentes partidarios de este espacio que encabeza a nivel nacional Roberto Lavagna, precandidato a Presidente; dadas por la referente del GEN y ex diputada nacional, Margarita Stolbizer, y el precandidato a Gobernador bonaerense Eduardo "Bali" Bucca; a quien acpompañaron además dirigentes provinciales y seccionales, entre ellos marianela López, precandidata a diputada nacional por esta fuerza.


 


 

Martes 30 de julio de 2019.

Tras recorrer empresas de nuestro medio y mantener reuniones con diferentes sectores representativos de la comunidad, Battistella, Buccay Stolbizer dialogaron con los medios de prensa en el local partidario de Avda. Mitre entre Robbio y Mendoza, dejando un mensaje coincidente sobre la claridad de conceptos y propuestas de Lavagna p"ara salir de la situación económica que aqueja a los distintos sectores de la sociedad"
Battistella abrió el diálogo con los medios marcando que Bucca "abrió como Intendente de Bolívar un camino político que hoy le ha permitido ser un candidato a Gobernador que conoce la provincia, lo que marca una gran diferencia con otros candidatos que se ni siquiera viven en ella”.



Bucca, por su parte, se centralizó en la necesidad de "trasmitir tranquilidad" y aseguró que Lavagna es el único candidato que puede "Terminar con la confrontación permanente".
Asimismo, propuso "recomponer el salario de los trabajadores, el sistema productivo,aplanar las tarifas de los servicios y facilitar el acceso al crédito"; considerando como principales prioridades a atender "la situación de la vivienda y el acceso a la salud".
Finalmente, Stolbizer pidió un voto de confianza hacia Consenso Federal, ya que "es imposible que quienes nos arrastraron a esta debacle social y económica, ocultando y menospreciando datos puntuales como la inflación y los índices de pobreza, puedan solucionar estos problemas”.