28 marzo 2024

Pymes: BAJAS EN INGRESOS BRUTOS


La Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, visitó una fábrica de maquinaria agrícola en el Parque Industrial de la ciudad bonaerense de Tandil y desde allí hizo el anuncio, aunque no dio mayores precisiones de cuándo se aplicarán esas bajas.



Sábado 27 de julio de julio de 2019.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó una fábrica de maquinaria agrícola en el Parque Industrial de la ciudad bonaerense de Tandil y desde allí anunció que van a “seguir bajando” Ingresos Brutos para las Pymes, aunque no dio mayores precisiones de cuándo se aplicarán las bajas.

“Más que los discursos y las promesas lo importante es ocuparnos haciendo que las Pymes crezcan”, sostuvo Vidal, y agregó: “No es lo mismo decir que las Pymes te importan y seguir subiendo los impuestos, que bajarlos como hicimos en la Provincia con los Ingresos Brutos en 2018 y 2019, y los vamos a seguir bajando”.

En esa línea, la Gobernadora manifestó: “Menos impuestos es más puestos de trabajo. Sé que han sido años difíciles y de pelea, pero sí vale la pena. En los hechos más que en las palabras, vamos a estar para acompañarlos”.

“No es lo mismo pedirle al Banco Provincia que le preste plata al Gobierno, como pasaba antes, que ponerla en créditos para las Pymes a la mitad de la tasa que se consigue en un banco privado, como pasa hoy”, añadió la mandataria.

“Empezamos a hacer acuerdos con las grandes cadenas y hoy hay 500 Pymes que venden más de 2 mil productos en los supermercados de la Provincia. Les pedí que nos dejaran poner un cartel que dice ‘Comprá PyME bonaerense’, para que cuando vayas y veas esos productos, sepas que están hechos con trabajo bonaerense, y te den más ganas de comprarlos, porque, además, son muy buenos. En equipo podemos hacer mucho más juntos”, puntualizó Vidal.