29 marzo 2024

400 CHICOS DIERON INICIO A LA COPA SANMARTINIANA



 

Viernes 26 de julio de 2019.

Con la participación de doce clubes -ocho locales y cuatro  de la región- dio apertura en la jornada de este jueves la 7ma. edición de la Copa Sanmartiniana que organiza la Subcomisión de Fútbol Infantil de Club San Martín. Este año con el ingrediente de la incorporación del Fútbol Femenino 5 Sub 13, con equipos de San Martín, El Fortín y San Agustín.

La apertura se desarrolló ayer jueves a las 13hs. encabezada por el presidente del Club, Dr. José María Mignes, miembros de Comisión Directiva de integrantes de Subcomisiones; el Secretario de Gobierno Jorge Della Rocca, la Secretaria de Educación, Deportes y Cultura, Julia Cereigido, el diputado Mauricio Vivani, y representantes de otros clubes.



Tras el ingreso de la Bandera Nacional, los trofeos en juego, la bandera Fair Play y las delegaciones, se procedió a entonar el Himno Nacional Argentino, en tanto que luego un jugador dio lectura a las 10 premisas con las que los chicos quieren jugar; para luego hacer uso de la palabra el presidente de la institución.

El acto de apertura continuo con palabras del Profesor Alejandro Ré,  y la entrega de un presente (una camiseta del Club San Martín), al dirigente del Club Mariano Basso, quien años atrás propusiera el desarrollo de este certamen.