29 marzo 2024

ABUNDANTE ACTIVIDAD DEL VOLEY DE ATLÉTICO


Abundante actividad del Voley zonal hubo el fin de semana pasado, con las competencias que organiza la Liga Chivilcoyana de Voley, en este caso el sábado en la ciudad de San Antonio de Areco y el domingo, en Chivilcoy.

Miércoles, 24 de julio de 2019

Por la disputa de la cuarta fecha del Torneo femenino de la categoría Sub 17, en primer lugar, el conjunto de nuestra ciudad le ganó los puntos al del Colegio N.S. de la Misericordia, de la ciudad de Mercedes, por no presentación, ganando así por 2 a 0; y luego jugó contra el CEF N° 12 de Chivilcoy, equipo que hizo valer su mayor experiencia para imponerse por 2 a 0, en partido muy parejo, con parciales de 25 a 20 y 25 a 21. Además, jugó un partido de carácter amistoso contra Chacabuco.

El equipo de Atlético formó con Ludmila Bustamante (capitán), Jazmín Ardiles, Paloma Miraglia, Emilia Britos, Julieta Arauz, Luisina Martínez, Mercedes Pereda, Jazmín Marinelli, Delfina Gonzales. DT, Zuliani Hernán.

Y en otra sede el grupo de Mini vóley, desarrolló una jornada con actividades de carácter recreativo, jugando partidos en la modalidad 4 vs 4 por tiempo, en un lapso de 2 horas. Los participantes fueron Lara Cerasa, Morena Maccarino, Inés Paz, Samuel Rambosio, Liz Martínez, Lourdes Tapia, Micaela Gargano, Constanza Freyre. DT, Magali Cerasa.

Completando este activo fin de semana, el domingo se jugaron los partidos de 1ª división, donde sobresalen los equipos que cuentan con mayor experiencia, provenientes de ciudades donde hace muchos años que se juega este deporte: se disputó en el gimnasio del Club San Lorenzo, en Chivilcoy, la cuarta fecha del Torneo de la Liga, donde el equipo del Club Atlético por la mañana perdió frente a Rivadavia de Junín por 2 a 0 (25 a 17 y 25 a 18) y a la tarde también cayó, ante Cañuelas, por el mismo resultado pero con trámite mucho más parejo, con parciales de 25 a 17 y 25 a 22, resultando ambos partido muy duros ante dos de los principales equipos de la Liga.

El equipo formó con Luz Picardo (capitán), Maria Eugenia Centeno, Georgina Picardo, Gabriela García, Magali Cerasa, Antonela Mari, Ximena Maisterrenea, Fernanda Arbeleche, Raquel Viola. DT Hernán Zuliani.