19 abril 2024

JUAN PABLO PARISE PRESENTÓ SU LISTA


Acompañado por importantes presencias como la de la senadora María Elena Defunchio y el Intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, junto a un gran número de militantes; en la noche de ayer, el precandidato a Intendente Municipal por el Frente de Todos, Juan Pablo Parise, presentó la nómina de precandidatos que lo habrá de acompañar en las PASO.


 


Domingo 21 de julio de 2019.

En el marco de un acto muy marcado por la pertenencia al kircherismo y con fervientes defensas del modelo de Cristina Fernández, en la noche del sábado, el sector del Frente de Todos que lidera el precandidato a Intendente Municipal Juan Pablo Parise, presentó a su nómina de precandidatos.

Tras conceptos de Pablo Zurro, quien instó a los militantes a "sumar a los que se han visto engañados por el modelo de Cambiemos, Parise sejó sus conceptos, poniendo de manifiesto su confianza en que "este camino nos llevará a los triunfos en agosto y octubre".

 

“Quienes conforman esta lista y quienes la apoyan saben que tenemos que gobernar para todos, convenciendo a toda la ciudadanía de que nunca nos movimos del proyecto de Cristina Fernández de Kirchner sin perder nuestras convicciones”.



NOMINA DE PRECANDIDATOS
Precandidato a Intendente Municipal: Juan Pablo Parise.
Precandidatos a concejales titulares: Carlos Rossi, Natalia Bazterra, Juan Fernández, Micaela Anunziata, Carlos Sampaolesi, Luz Picardo, Rubén Silva, Gabriela Yaconis y Raúl González.
Precandidatos a concejales suplentes: Romina Carballo, Rolando Pardavila, Silvia Ramírez, Maximiliano Barreau, Margarita López y Carlos Willis.
Preandidatos a consejeros escolares titulares: Néstor Secreto, Cristina Rodríguez y Jesús Pallero.
Precandidatos a consejeros escolares suplentes: Viviana Eberle, Mercedes Urteneche y Lorena Marcos.