26 abril 2024

CAMPAÑA SOLIDARIA SANMARTINIANA



Domingo 30 de junio de 2019.

 

Luego de que en las primeras horas de ayer, colaboradores del Club Atlético San Martín, se encontraran con la ingrata noticia de la sustracción de mercaderías de la cantina instalada en el estadio "Santiago Noé Baztarrica" -que nuestro medio informara-; tras las muestras de solidaridad y apoyo ante tan repudiable hecho por parte de la comunidad en general, y distintas entidades deportivas en particular; se ha dado inicio a una campaña solidaria para recuperar parte de lo robado.

Con este objetivo, allegados a la institución comenzaron a difundir a través de las redes sociales un pedido solidario para todos los simpatizantes del Club, instándolos a colaborar. El mismo señala:

Vamos Sanmartinianos el club nos necesita, hoy somos locales,llevemos lo que podamos para ayudar. Gaseosas, golosinas,o algo de dinero; lo que se pueda, con un granito de arena podemos ayudar,y si alguien que nos es simpatizante de la institución quiere ayudar con algo también será bien recibido,muchas gracias a todos!!!!

Sin lugar a dudas la solidaridad estará presente y como siempre será mucho más fuerte del odio de quienes llevaron a cabo tan repudiable acto.