23 abril 2024

JUNTOS POR EL CAMBIO PRESENTA PRECANDIDATOS


"Juntos por el Cambio", nueva denominación que adquiere para esta instancia electoral el Frente Cambiemos, habrá de proceder a presentar su lista de precandidatos para las próximas elecciones primarias del 11 de agosto, con un acto a desarrollarse este jueves, a las 20 hs., en su local partidario de Avda. Mitre 1124.



Miércoles 26 de junio de 2019.

 

"Juntos por el Cambio", sector político que responde al presidente Mauricio Macri y a la Gobernadora María Eugenia Vidal, procederá a presentar oficialmente su nómina de precandidato para las elecciones Primarias, Aiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), del próximo 18 de agosto; en el marco de un acto a realizarse mañana jueves, a las 20 hs., en su local partidario de Av. Mitre casi H. Yrigoyen.

La nómina es encabezada por el actual Intendente Municipal, Mariano Barroso, que buscará de esta manera reniovar su mandato al frente de la comuna por un nuevo período de 4 años; siendo el primer precandidatro a concejal Paolo Barbieri.

La nómina completa es la siguiente:

Precandidato a Intendente Municipal: Mariano Barroso.

Precandidatos a concejales titulares: Paolo Barbieri, María José Gentile, Horacio Baglietto, Marcela Gil, Juan Francisco Fortte, Franca Lombardo, Marcelo Delgado, Marcia Molinari y Federico Pirotta.

Precandidatos a concejales suplentes: Liliana Vallabriga, Carlos Guiotto, Roxana Grimaldi, Hugo Choy, Susana Bruno y Leonardo Vélez.

Precandidatos a consejeros escolares titulares: Juan José Gutiérrez, Eliana Moro y Cristian Rissi.

Precandidatos a consejeros escolares suplentes: Mónica Fussetti, Edgardo Farías y María Elisa Fava.