19 abril 2024

LÓPEZ, CANDIDATA A DIPUTADA EN QUINTO LUGAR


La fórmula Roberto Lavagna - Juan Manuel Urtubey, dio a conocer la lista de candidatos a diputados nacionales de Consenso Federal, y en la misma se encuentra la dirigente local de GEN.



Domingo 23 de junio de 2019.

La fórmula Roberto Lavagna - Juan Manuel Urtubey, dio a conocer la lista de candidatos a diputados nacionales, donde la dirigente del GEN de 9 de Julio, Marianela López, ocupará el quinto lugar de la nómina.

Gracialea Camaño fue ungida como primera diputada el viernes a la noche. En su lugar irá la ex diputada nacional Liliana Schwindt que, al igual que Camaño, se desprendió del Frente Renovador semanas atrás.

El segundo lugar de la lista de diputados por la provincia se lo quedó Alejandro "El Topo" Rodríguez, ex ministro de Gobierno de La Matanza, amigo de la vida de Lavagna y su actual jefe de campaña.

El cuarto puesto, a pedido del gobernador socialista Miguel Lifschitz, es para el marplatense Jorge Ariel Illa, secretario general adjunto del Partido Socialista. Y el quinto para la vice presidenta del GEN bonaerense, Marianela López.

Fuente: Cuarto Político.