24 abril 2024

El Provincial: GAS NATURAL PARA FIN DE AÑO


Así lo estimó el Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso, al efectuar ayer una recorrida por las obras que se ejecutan en esta localidad, esperada por décadas por los vecinos.



 

Jueves 20 de junio de 2019.

En la tarde de ayer, miércoles, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso recorrió la localidad de El Provincial, junto a autoridades del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios "Mariano Moreno, el delegado municipal, Ignacio Tojo, y miembros de su Gabinete, apreciando los avances que registra la obra de gas natural por red que allí se ejecuta.

En primera instancia, el jefe comunal visitó  los lotes entregados a  12 familias de esta comunidad para la construcción de sus viviendas, y en los que ya se iniciaron las obras;mientras que posteriormente recorrió las obras de ejecución de gas natural por red, esperada por los vecinos desde hace muchos años.

En diálogo con los medios de prensa, Barroso indicó que "la obra de gas se inició hace treinta días y ya se lleva un 20% ejecutado, por lo que creemos que  en 150 días los vecinos de El Provincial contarán con la red de gas, la que sin lugar a dudas mejorará su calidad de vida".

En cuanto a la obra, el presidente de la CEyS, Matías Losinno, detalló que además del tendido, la red demandará una tarea especial para pasar por debajo de ruta nacional 5, interconectando la localidad con la red de la ciudad, a la vez que indicó que el servicio
beneficiará a unos 400 usuarios, con una inversión aproximada de 3 millones de pesos.



Fotos gentileza Ciriaco Torres.