19 abril 2024

DAN DE BAJA A UNA EMPRESA ZONAL DE MEDIA DISTANCIA


El ente regulador de transporte le quitó la concesión a una empresa juninense de ómnibus de media distancia que cubría el corredor 25 de Mayo, Bragado, Junín, por serias deficiencias en la prestación del servicio - ¿Se vienen medidas similares con otras empresas?



 

Martes 18 de junio de 2019.

Luego de cientos de reclamos de usuarios, la Secretaría de Transporte de la Provincia le quitó la concesión de la empresa juninse Lafit que desde hace muchos años realizaba el corredor 25 de Mayo- Bragado - Junín. Se tuvo en cuenta la incesante cantidad de reclamos por el mal servicio prestado, inclusive con pasajeros en riesgo.

Este lunes a la noche el intendente de Bragado, Vicente Gatica dio a conocer la novedad mediante sus redes sociales: "En el mes de marzo anunciamos, junto al Centro de Estudiantes de Bragado en Junín, la decisión de colocar un transporte a cargo de la Municipalidad para asegurar el viaje de nuestros estudiantes a raíz del deficiente servicio que brindaba la empresa que cubría esta ruta."

El Jefe Cominal agregó "El subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Riavec y su equipo recibió cada argumento de nuestros vecinos por lo deficiente del servicio y fue agregado al expediente"

"Finalmente la Subsecretaría dio de baja a la empresa prestadora del servicio y a partir de esta semana la Empresa bragadense AIRBUS será quién traslade a los pasajeros de Junín - Bragado - 25 de Mayo. En las próximas horas haremos el anuncio oficial con todos los detalles" expresó.

Sin lugar a dudas la medida sienta un precedente importante para con otras empresas de media distancia que cubren recorridos en la zona y han sido también objetadas por los usuarios por la deficiencia de sus servicios.

Fuente: Bragado Informa.