20 abril 2024

"BUENOS VECINOS"


Jueves 13 de junio de 2019.

Un singular episodio en la vecina ciudad de Trenque Lauquen terminó en un buen gesto. Una vecina quiso salir de su casa, pero al intentar sacar el auto de su garage no pudo, había otro vehículo estacionado. Era de su vecino. 

Al ver esto, la vecina dejó una nota en el parabrisas del auto que le tapaba el garage. La misma decía: "si quiero sacar mi auto del garage no puedo, si llamo a los inspectores, soy mala". Pero la respuesta del vecino fue ejemplar, se hizo cargo y en el mismo papel escribió: "Mil disculpas, el vecino", al que acompañó de un regalo, una botella de vino, para la damnificada. Final feliz y buena interacción vecinal.

Julia Roldán, la dueña de casa, dijo a Diario Líder: "En realidad no fue de mala onda. Lo que no sabia es que era mi vecino, porque recientemente vivo en este lugar. Fue todo muy divertido, deje la nota en el parabrisas. Fue ayer -por el martes-, hoy -por ayer- apareció el señor a disculparse y dejar este presente", dijo mostrando una foto con el pedido de disculpas en el mismo papel en el cual le había puesto que no podía salir de su garage y una botella de vino en recompensa.

 

Fuente: Diario Líder