28 marzo 2024

50%: LANZAN DESCUENTOS PARA AFILIADOS DE IOMA


El beneficio aplica para electrodomésticos, gastronomía, productos seleccionados de supermercados, viajes y turismo , juguetería y calzado entre otros.



 

Jueves 13 de junio de 2019.

La gobernadora María Eugenia Vidal lanza un programa de descuentos para afiliados de IOMA y jubilados del IPS, que accederán a rebajas de hasta el 50% en electrodomésticos, gastronomía, productos seleccionados de supermercados, viajes y turismo , juguetería y calzado entre otros.

El programa será instrumentado por el ministerio de Producción y el IOMA y apunta a mejorar la capacidad de consumo de sectores golpeados por la recesión y las ventas de Pymes y supermercados en el inicio de la carrera electoral. Se "apunta a la previsibilidad, certeza y transparencia en el abastecimiento, el acceso a los productos y servicios y la mejora de la calidad de vida", se informó oficialmente.

Los más de 3 millones de beneficiarios (afiliados al IOMA, incluyendo al padrón de jubilados del IPS y beneficiarios del Plan Más Vida) accederán al descuento con la sola acreditación de identidad.

"Al momento tenemos 51 comercios adheridos con 677 sucursales en todo el territorio bonaerense. Estamos trabajando para fortalecer la oferta de los comercios adherentes y llegar a más vecinos", señaló Javier Tizado, ministro de Producción.

Los rubros que comprende el programa son: alimentos, bebidas, perfumería, librería, higiene, limpieza, electrodomésticos, materiales para la construcción, comunicaciones, gastronomía, mantenimiento del automotor, capacitaciones, entre otros.

El costo de aplicación de los descuentos queda a cargo de los comercios, que fijan el porcentaje de descuento, el día en que ese beneficio se puede obtener, el tope de reintegro, condiciones especiales, plazo de vigencia, forma de pago.

A la grilla de comercios y días de descuentos se accede desde las web https://www.gba.gob.ar/produccion